jueves, 5 de agosto de 2010

Aportes de la fibra en la Industria


Hoy en día la fibra puede ser utilizada para grandes medios en la industria uno de esos aportes puede ser en la elaboración de productos para evitar enfermedades. (6)
Debido a los grandes beneficios que tiene la fibra en la salud expertos han lanzado muchos productos en beneficio de personas que no consumen en alimentos mucha fibra, existen productos naturales a base de ellos como los son:

v  El complejo de fibra activa: es un polvo muy importante para regular la salud en la digestión en el colon, promoviendo asi un crecimiento en la flora intestinal.

v  Sábila en polvo: es un producto muy natural previniendo calmar el sistema digestivo y aliviar la indigestión.

v  Florafiber: restaura la flora intestinal  y tiene funciones gastrointestinales muy estables.











 imagenes tomadas de:




Estos productos ayudan a desintoxicar  el organismo y reabastecer la flora  intestinal, así mejorando la absorción de nutrientes.
Es muy importante muchas veces el consumo de estos productos, por que a veces el cuerpo no regula los alimentos de la mejor manera y aquí es donde vienen estos productos a que el intestino y la digestión den el mejor paso y el cuerpo o nuestra salud no sea el consecuente de un mal proceso de digestión.(8)(9)


Para leer más:

1.    Adelgace.cl. Setiembre 2009. Carbohidratos en la dieta. Consulta: julio 2010. (http://www.adelgace.cl/htm/temas/carbohidratos.htm)
2.    Anónimo. 23 de diciembre.  Carbohidratos Fibrosos, fitness y salud. Consulta: junio 2010. (http://www.puntofape.com/carbohidratos-fibrosos-1031/)
3.    Anonimo. Fecha desconocida. Los carbohidratos. Consulta: julio 2010. (http://www.tupincho.net/foro/los-carbohidratos-t340.html)
4.    Anonimo. Fecha desconocida. Dietas. Consulta: agosto 2010. (http://www.dietas.com/articulos/que-es-la-fibra.asp)
5.    Innatia. Fecha desconocida. Tipos de carbohidratos. Consulta: julio 2010. (http://www.innatia.com/s/c-carbohidratos/a-tipos-de-carbohidratos.html)
6.    Marco Villegas. Fecha desconocida. Articulos sobre nutrición. Consulta: junio 2010. (http://www.villegasps.com/nutricion05.html)
7.    Medline plus. Fecha desconocida. Fibra soluble vrs insoluble. Consulta: agosto 2010. (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002136.htm
8.    Sabor mediterraneo. Fecha desconocida. Consulta: julio 2010. (http://www.sabormediterraneo.com/salud/fibra.htm)
9.    Sisterbnz. Diciembre 2004. Fitness.com. Consulta: junio 2010.
 



Por: Verónica Blanco Fonseca

0 comentarios:

Publicar un comentario